Mundial Sudáfrica 2010

El análisis villano del Mundial
12 junio

Buenas sensaciones, mal resultado

Mal inicio de Inglaterra en Sudáfrica. Empieza con un empate, que para mí es la primera sorpresa del Mundial. Lo cierto es que Capello alineó a un once bastante ofensivo, con dos puntas, un doble pivote (Lampard y Gerrard) con llegada y dos bandas ...(+)

Continuar leyendo »
10 junio

Toca disfrutar

Es el sueño de todos, jugadores, técnicos y sobre todo aficionados. No hay nada más grande que un Mundial. Ganar la Copa del Mundo ha sido algo imposible para España. Parece que esta vez puede ser la buena. Tras la Eurocopa el equipo ha seguido ...(+)

Continuar leyendo »
09 junio

A un paso del Mundial se rompen los sueños

Ya sólo quedan unos días para que empiece el Mundial. Escribo después de que mucha gente se preocupara al ver a Iniesta irse al banquillo antes del descanso. Había miedo de que alguien se lesionara contra Polonia. Normal. Viendo lo que les ha pasado ...(+)

Continuar leyendo »
01 junio

A disfrutar... con la tele e internet

Es mi primer día en esta casa, por lo que voy a empezar por presentarme. Soy Carlos Cuéllar, futbolista del Aston Villa y, como muchos sabéis, antes jugué en Glasgow Rangers, Osasuna y Numancia como profesional. Me hubiera encantado estar en Sudáfrica ...(+)

Continuar leyendo »

(Mostrando página 2 de 2. Encontrados 14 resultados)

el autor

Carlos Cuéllar

Carlos Cuéllar rss

El gran central del Aston Villa realiza su particular análisis. Sus focos principales de opinión: España e Inglaterra. Aficionado a internet, cuenta con su propia web: www.cuellar24.com

rss