Mundial Sudáfrica 2010

A disfrutar... con la tele e internet

Comparte esta noticia »
01/06/2010

Es mi primer día en esta casa, por lo que voy a empezar por presentarme. Soy Carlos Cuéllar, futbolista del Aston Villa y, como muchos sabéis, antes jugué en Glasgow Rangers, Osasuna y Numancia como profesional. Me hubiera encantado estar en Sudáfrica, no os voy a engañar. Después de que se agotaran las esperanzas de conseguir ese sueño el día que salió la lista de 30 preseleccionados, se confirmó la posibilidad de vivirlo con vosotros. Doy las gracias a mis amigos de Imagosport y a Fernando Belzunce. Pienso que es una buena manera de disfrutar esta competición y compartirla con más gente. He escrito otro blog antes, pero era más un diario en el que contaba mis experiencias en el Reino Unido que un análisis de los partidos.

Ahora escribiré de lo que suceda en Sudáfrica. El torneo creo que será muy interesante, y habrá muchos jugadores que conozco de la Premier y la Liga. Hablaré mucho de Inglaterra, donde tengo a mis compañeros villanos Milner, Warnock y Heskey además de Barry, que fue nuestro capitán. Bueno, aún no es la lista definitiva pero no creo que se caigan como les pasó a Ashley Young y Downing. La verdad es que con la llegada de Capello son, junto a España, Brasil y Argentina las favoritas. Tras la Eurocopa España ha seguido jugando bien, pero los ingleses parecen haber encontrado su estilo.

Todos estos meses anteriores, cuando Rooney estaba en su mejor momento de forma, no paraban de hablar por la calle y en los medios de sus opciones. Ahora habrá que ver cómo llega al Mundial. En forma es muy bueno, contra nosotros decidió la final de la Carling, y sólo hay que ver el bajón del United sin él. El otro día contra Japón se notó su ausencia. Inglaterra no jugó bien... pero ganó, aunque fue con algo de suerte. Los japoneses se metieron los dos goles.

En cuanto a España veo al equipo muy parecido al de la Euro, sólo algún cambio puntual en la lista. Quizá el más llamativo es lo de Güiza y Senna. Me alegro por la entrada de Javi Martínez, que entrenó conmigo en Osasuna cuando era juvenil. Espero que nos pueda dar una alegría como la de hace dos veranos. Me gustaría por todos esos amigos que me apoyan en facebook para que vaya convocado. Ellos son un reflejo de toda esa gente que lleva años esperando una alegría en un Mundial. Están deseando que empiece. Ya queda poco...

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
| Comparte esta noticia »
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

el autor

Carlos Cuéllar

Carlos Cuéllar rss

El gran central del Aston Villa realiza su particular análisis. Sus focos principales de opinión: España e Inglaterra. Aficionado a internet, cuenta con su propia web: www.cuellar24.com

rss