Mundial Sudáfrica 2010

El análisis villano del Mundial
12 julio

Yo soy español, español, español

Quizá por haberlo vivido rodeado de centenares de españoles lejos de España me siento así. He cantado aquí en Birmigham rodeado de otras personas el 'Yo soy español, español, español'. Ganar un Mundial es lo máximo. Siempre confié en el triunfo ...(+)

Continuar leyendo »
07 julio

Esto no se nos escapa

Vaya partido. Ante el rival más complicado y en semifinales, se pudo ver el juego y el equipo que todos queríamos ver. Desde el primer minuto fue la España que esperábamos, manejando el control del balón sin pasar prácticamente apuros. Dominadores ...(+)

Continuar leyendo »
03 julio

Ganamos a la historia

Por primera vez tras años soñando veremos a España en semifinales. Con sufrimiento sabe mejor. El corazón de todos estaba a punto de romperse. Aunque Paraguay lanzó a puerta nada más empezar, hizo un partido muy defensivo, más de lo que yo esperaba ...(+)

Continuar leyendo »
29 junio

España se crece ante un grande

España da un golpe en la mesa en el momento justo. Muchos eran los que habían puesto en tela de juicio a este equipo por lo hecho hasta la fecha en el Mundial y hoy lo demostró ante Portugal, un de las grandes, que no conviene dudar de este grupo ...(+)

Continuar leyendo »
27 junio

Una derrota que debe cambiar a Inglaterra

Inglaterra sale de este Mundial herida de muerte. Y no sólo por la humillante derrota ante Alemania, su archienemigo desde el ya lejano Mundial del 66. Los cuatro goles alemanes son cuatro ...(+)

Continuar leyendo »
25 junio

¡Por fin llegó el golpe de suerte!

Los agoreros tendrán que esperar. España ya está en octavos y como primera de grupo, el gran objetivo antes de aterrizar en Sudáfrica en previsión de un duelo con Brasil. No ha sido fácil, pero nadie dijo que fuera a serlo. La derrota ante Suiza ...(+)

Continuar leyendo »
23 junio

Inglaterra no remata

Muchos eran los que habían vaticinado un paseo militar de Inglaterra en esta fase previa y hasta en el Mundial, pero la mayor competición del mundo les ha devuelto a la realidad y pese a lograr la clasificación a octavos, la selección de Capello ...(+)

Continuar leyendo »
21 junio

Resurge la España que conocemos

Lo de Suiza sólo fue un mal día. Esa es la concllusión de este 2-0. España volvió a ser la que conocemos. Le pegó un repaso a Honduras. Volvió a llevar el peso del partido, teniendo la pelota en todo momento pero esta vez con más velocidad ...(+)

Continuar leyendo »
18 junio

Cumpleaños amargo para Capello

Inglaterra sólo ha empatado en Sudáfrica y está obligada a ganar a Eslovenia para no queda fuera. Ver para creer. Hubo cambio de porteros. Me sorprendió lo de Capello, que ayer cumplía años. Si ahora falla James con Eslovenia... ¿lo quitará ...(+)

Continuar leyendo »
16 junio

El partido que te hace campeón

No voy a negar que la derrota ante Suiza ha chafado un poco mis ilusiones, me imagino que como al resto de los españoles. Las expectativas eran muy altas y este resultado a las primeras de cambio sienta como un jarro de agua fría. Pero es ahora ...(+)

Continuar leyendo »

(Mostrando página 1 de 2. Encontrados 14 resultados)

el autor

Carlos Cuéllar

Carlos Cuéllar rss

El gran central del Aston Villa realiza su particular análisis. Sus focos principales de opinión: España e Inglaterra. Aficionado a internet, cuenta con su propia web: www.cuellar24.com

rss