Mundial Sudáfrica 2010

Inglaterra no remata

Comparte esta noticia »
23/06/2010

Muchos eran los que habían vaticinado un paseo militar de Inglaterra en esta fase previa y hasta en el Mundial, pero la mayor competición del mundo les ha devuelto a la realidad y pese a lograr la clasificación a octavos, la selección de Capello tendrá que parecerse al equipo intratable que se anunciaba antes de llegar a Sudáfrica si de verdad quiere presentar su candidatura al título. Ayer, justo es decirlo, recuperó por momentos su mejor versión, pero les faltó puntería. Un hándicap que explica su segunda plaza (USA es primera por su mejor diferencia de goles) y el excesivo sufrimiento en los minutos finales ante una débil Eslovenia.

La mejoría inglesa giró en torno a un gran jugador: Milner. Mi compañero en el Villa demostró desde la banda derecha, su puesto natural, que proporciona al equipo toda la profundidad que no han sido capaces de aportar Lenon o Wright-Phillip en partidos anteriores. Su pie derecho fue un guante. Suyo fue el centro en el gol de Defoe (otras de las novedades en el once) y de sus botas nació el 90% de las jugadas con peligro que generó Inglaterra en el encuentro.

Sólida en defensa e incisiva en el ataque, a Inglaterra le temblaron las piernas ante el portero. Este es el calvario de los de Capello. A la espera de Rooney (tres partidos, cero goles), Capello no encuentra quien cubra la sequía del '10' del United. Malas noticia, desde luego. En cualquier caso, no hay que olvidar que han llegado a la hora de la verdad y ahí es donde los grandes equipos y los crack se crecen. Y con Capello ya se sabe: no importan los medios, el caso es alcanzar el fin. Inglaterra ya ha cumplido con lo primero. Veremos ahora.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
| Comparte esta noticia »
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

el autor

Carlos Cuéllar

Carlos Cuéllar rss

El gran central del Aston Villa realiza su particular análisis. Sus focos principales de opinión: España e Inglaterra. Aficionado a internet, cuenta con su propia web: www.cuellar24.com

rss