Mundial Sudáfrica 2010

A un paso del Mundial se rompen los sueños

Comparte esta noticia »
09/06/2010

Ya sólo quedan unos días para que empiece el Mundial. Escribo después de que mucha gente se preocupara al ver a Iniesta irse al banquillo antes del descanso. Había miedo de que alguien se lesionara contra Polonia. Normal. Viendo lo que les ha pasado a los del Chelsea...Parece que no es nada lo de Iniesta. Mejor. No me imagino lo que tiene que ser quedarte a un paso, a unos días de un sueño así.

Yo, tras tantos meses de apoyo de la gente en el facebook, me quedé un poco triste el día de la lista de 30, aunque ya me lo esperaba. A mis compañeros Young y Downing les pasó peor, ya que estaban en muchas de las quinielas. Eso sí, creo que ya estar dentro de un grupo, selecccionado y caerte tiene que ser muy jodido. Pensé en ello el otro día, cuando Ferdinand se tuvo que marchar por lo de la rodilla unas horas después de la lesión de Drogba. Y es que los del Chelsea parecen gafados. Primero fue Ballack, en la final de la FA Cup ante el Porstmouth que habían logrado al ganarnos en Wembley a nosotros en semifinales. Se llevó una patada y adiós. Una baja fuerte para Alemania.

Por un problema rodilla se quedó fuera Essien, que ya empezó con problemas en la Copa de África, y Obi Mikel con Nigeria. Ellos también eran los líderes de sus selecciones. Por eso cuando al principio se dijo que Drogba se quedaba sin Mundial me dio pena por los africanos. Es su Mundial y muchos de sus mejores jugadores no estarán. Bueno, tendrán a Etoo en Camerún, con quién compartirá delantera mi amigo Webó. Habrá que ver si al final Drogba se recupera de la operación y puede jugar con alguna protección en el brazo. Está en el grupo de Brasil con Portugal y Corea. Y es que podría ser rival de España en octavos.

Al menos ayer vimos en Murcia que tanto Torres como Cesc están bien. Y marcaron y todo. Habrá que ver si juegan el primer día ante Suiza. Lo mismo sueñan los ingleses con Rooney, que juegue el sábado ante EEUU y vuelva marcando... Antes de eso, creo que haré un chat con vosotros el viernes 11 a las 12 horas. Hasta entonces.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
| Comparte esta noticia »
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

el autor

Carlos Cuéllar

Carlos Cuéllar rss

El gran central del Aston Villa realiza su particular análisis. Sus focos principales de opinión: España e Inglaterra. Aficionado a internet, cuenta con su propia web: www.cuellar24.com

rss