Mundial Sudáfrica 2010

Esto no se nos escapa

Comparte esta noticia »
07/07/2010

Vaya partido. Ante el rival más complicado y en semifinales, se pudo ver el juego y el equipo que todos queríamos ver. Desde el primer minuto fue la España que esperábamos, manejando el control del balón sin pasar prácticamente apuros. Dominadores del encuentro y dueños del juego todo el tiempo, fueron llegando las ocasiones.

Hay que decir que la forma de juego de Alemania nos favoreció. A ello hay que añadirle también la entrada de Pedro en el once inicial, que dio verticalidad y movimiento arriba, favoreciendo que se crearan muchos más espacios. Además, Del Bosque acertó plenamente en los cambios, que también dieron velocidad arriba y permitieron que llegaran algunas ocasiones que se podían haber aprovechado para que el final hubiera sido menos apretando. Pese a ello, quitando los últimos 10 minutos, en los que era normal que Alemania apretara con balones largos, España supo defender su ventaja.

Me gustaría destacar la labor defensiva de Busquets, el partidazo de Pedrito y, en general, el rendimiento y el esfuerzo de todo el equipo. Seguimos soñando y creo que ante Holanda podemos disfrutar de un partido muy parecido. Jugando así, veo a España campeona. Ya cuento las horas para verlo con la colonia española de Birmingham, como he hecho con Alemania.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
| Comparte esta noticia »
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

el autor

Carlos Cuéllar

Carlos Cuéllar rss

El gran central del Aston Villa realiza su particular análisis. Sus focos principales de opinión: España e Inglaterra. Aficionado a internet, cuenta con su propia web: www.cuellar24.com

rss